TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Club Fuerza Takana realizará II Star Wars Fest

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El evento organizado por el Star Wars Fan Club Fuerza Takana, se desarrollará este el sábado 09 de diciembre en la Casa LaramaMango a partir de las 10:00 horas. Esto como antesala de Episodio VIII: “Los últimos Jedis” que se extrena en los cines el 14 de diciembre.

Imagen: Facebook

El evento se desarrollará este 9 de diciembre en la Casa LaramaMango, ubicada en la calle Vicente Dagnino N° 244, desde las 10:00 a.m. Ellos exhibirán de figuras de colección de los personajes y naves de la mítica saga, revistas, comics, souvenirs, videojuegos, proyecciones de videos y especiales de Star Wars.

Se llevarán a cabo concursos de cosplay, dibujo y trivias. Asimismo, de cuerpos pintados a cargo de Coby Art y un espectáculo a cargo del grupo Heroica Dance, ambas presentaciones con la temática de Star Wars.

El club Fuerka Takana reuné fans de la ciudad heroica, quienes desde hace dos años llevan adelante actividades para promocionar el universo de Star Wars y recrear a los personajes mediante presentaciones en flasmob.

Durante el desarrollo del evento el club recibirá donaciones para ser entregadas niños de escasos recursos que serán atendidos por fiestas de navidad. Los duelos de lightsabers y escuela JEDI para el manejo de los sables de luz estará dirigido a niños y jóvenes de manera gratuita durante la mañana. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de