TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Choque entre taxi y minivan deja 6 heridos en la Av. Collpa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente se produjo entre la Av. Collpa y Cristo Rey. Los bomberos realizaron un arduo trabajo para rescatar a los heridos.

(Foto: Radio Uno)

El accidente se produjo al promediar las 9:00 p.m., en la Av. Collpa, con la Av. Educadores, cuando el vehículo de placa Z5T 915, que era conducido por Luis Alberto Ayca Quines de 30 años, impacto contra el radio taxi de la empresa Essalud de placa X1K 618, conducido por Edwin Ayala Quispe de 39 años.

Los heridos fueron identificados como Fidelina M. I. (17), Jany A. V. (14), Clayde Roxana Acho Vílchez (21), Marina Inuma Armey (63), y dos menores de edad de 7 y 4 años. 

Se supo que el Radio Taxi salía del distrito Gregorio Albarracín con destino a Cristo Rey, mientras que la camioneta se desplazaba de este a oeste por la av. Collpa.

Fidelina M., presenta una contusión frontal en la cabeza y por descartar fractura de cráneo. Jany A., tiene una contusión frontal en la cabeza, Clayde Acho, fue diagnosticada con una contusión en el cuero cabelludo, así como descartar fractura de cuello, mientras que los menores de 4 y 7 años fueron dados de alta, ya que no presentaran lesiones de consideración.                                                                                   

Los ciudadanos indican que esta zona carece de semáforo y además no tiene suficiente alumbrado público, por lo que se producen varios accidentes. Las investigaciones se realizan en la comisaría central.