TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Flamengo busca el título de Copa Sudamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con Miguel Trauco, el “Mengao” se enfrenta a Independiente por la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2017 en el estadio Maracaná. Partido será transmitido por Radio Uno y Uno Deportes desde las 6:30 pm.

Miguel Trauco puede ganar su primer título con Flamengo

Con un Maracaná de gala y la final todavía abierta, el Flamengo busca sacar las últimas fuerzas del año para tratar de remontarle a Independiente el 2-1 que logró en la ida y conquistar así su primera Copa Sudamericana. El juego arrancará a las 6:45 pm. en el Maracaná de Río de Janeiro. 

El “Fla” no estará solo en la batalla. Le acompañarán más de 60.000 hinchas abarrotando el Maracaná para empujarle hacia su primer título internacional en 18 años. Desde la final de la Copa Mercosur que perdió en 2001 ante San Lorenzo, el equipo más popular de Brasil no había vuelto a una decisión continental, y nadie quiere faltar.

Ni siquiera la derrota en la ida le enfrió el ánimo al “Mengao”, que se fue de Buenos Aires sintiéndose muy vivo. Al tempranero gol de Rever (8 min.) le respondieron después los zarpazos de Gigliotti (29 min.) y Meza (53 min.), pero la furia de los “Diablos Rojos” se templó en el último tramo, dejando la final totalmente abierta. 

“Diablos Rojos” en Brasil 

Independiente tuvo gran recibimiento en Rio de Janeiro por parte de sus hinchas, quienes agotaron las 4.000 entradas disponibles para ellos y ya comienzan a desplegarse por la ciudad soñando con su segundo “Maracanazo”, tras la Supercopa que le arrebataron al Flamengo en 1995.

Posibles alineaciones

Flamengo: Cesar – Pará, Juan, Réver, Miguel Trauco – Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Everton Ribeiro – Lucas Paquetá (Everton) y Felipe Vizeu. DT: Reinaldo Rueda.

Independiente: Campaña – Bustos, Franco, Amorebieta, Silva, Tagliafico – Rodríguez, Sánchez Miño – Barco, Meza y Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Arbitros: Wilmar Roldán, asistido por Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz (Colombia).

Transmisión: Radio Uno 93.7 FM (Radio) y Fox Sport (TV)