TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comerciantes no tenían permiso de la municipalidad para realizar trabajos de soldadura

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Subgerente de Comercialización, aseguró que la municipalidad no tenía conocimiento sobre los trabajos de soldadura, realizados por algunos comerciantes del mercado Grau, que provocaron un incendio esta tarde.

Freddy Llanque Ramírez, Subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna

El Ingeniero Freddy Llanque Ramírez, Subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna, dijo que no han autorizado el trabajo de soldadura y aseguró que los comerciantes aprovechando la tarde actuaron de forma imprudente, debido a que a esa hora no está presente el personal administrativo.

“Aquí no se ha autorizado a nadie, los comerciantes han aprovechado las horas de la tarde, sabiendo que el personal administrativo no se encuentra, han hecho un trabajo clandestino”.

Dijo que el responsable del acto es Jesús Maquera, que es el propietario del puesto, “Ellos no están ahora porque han salido huyendo, ya que no quieren asumir su responsabilidad. Nos han mencionado que querían hacer un trabajo de soldadura pero no nos han pedido permiso”, aseguró.

Por su parte, el Subgerente de Gestión y Riesgos de la MPT, Alejandro Valdivia, dijo que se contactaría con la administración para consultar si estos habían otorgado el permiso para realizar los trabajos de soldadura y de lo contrario, el propietario tendría una sanción y multa. “Yo creo que ha habido negligencia en este trabajo”, agregó.

“Ningún trabajo se debe realizar sin permiso de la administración, por eso voy a tomar contacto con la administración para ver si tenían permiso o no para realizar los trabajos, si no la tuviesen, va a ver una multa, directamente al dueño del puesto por permitir que se realicen los trabajos”.