TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pascual Chucuya sobre incendio en Grau; “Tienen que ser sancionados”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Gracias a Dios no ha pasado una desgracia, pero esto es una negligencia de un comerciante que se le ocurre hacer las cosas sin pedir permiso y sin coordinación. Estaba poniendo en riesgo a los vecinos”, aseguró.

(Foto: Radio Uno)

El Regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Pascual Chucuya, dijo haber tenido un areunión con los administradores de los mercados y con el área de comercialización, donde han tocado varios puntos importantes. Dentro de ello, los desastres que puedan ocurrir dentro de los mercados.    

“Otro punto que hemos tocado son los desastres que puedan ocurrir dentro de los mercados. En el mes de diciembre tienen que estar pendientes, no solamente los administradores, sino también los funcionarios y los gerentes, porque el mes de diciembre es un mes de movimiento, entonces las instrucciones ya están dadas”.

Dijo que lo ocurrido ayer en el mercado Grau, fue una negligencia; “El día de ayer hubo una negligencia de un comerciante,(…) todos tenemos derecho a hacer mejoras en nuestro negocio, pero bajo coordinación con el administrador y con la Sub Gerencia de Comercialización, porque a sus costados hay comerciantes que venden cosas peligrosas que con una chispa puede pasar cualquier desgracia”, señaló.

Sin embargo este comerciante no habría tomado las medidas preventivas y la consecuencia fue el incendio.

“Gracias a Dios no ha pasado una desgracia pero esto es una negligencia de un comerciante que se le ocurre hacer las cosas sin pedir permiso y sin coordinación, porque estaba poniendo en riesgo a los vecinos”. “Este señor tiene que ser sancionado porque esto no se puede repetir”, aseveró.

Finalmente, dijo que el mercado Grau ya necesita trasladarse porque ha colapsado y además se encuentra al ingreso de Tacna.