TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LAMENTABLE: Niño pierde la vida en incendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hecho se produjo en el distrito de Ciudad Nueva. Aparentemente se habría producido una explosión de un balón de gas. Los familiares protagonizan escenas de dolor

(Foto: Radio Uno)

En el Comité 10 Mz 48 Lt 21, de Ciudad Nueva, se produjo un lamentable incendio que cobro la vida de un menor de 4 años, identificado como Mateo. Hasta este lugar se han constituido personas de los bomberos como de la policía que realizaban las diligencias ante este incendio. 

Ante la pérdida del menor de 4 años, el personal de la Policía aisló la zona, mientras que criminalística realizaba las diligencias correspondientes.

El Mayor Comisario de Ciudad Nueva, dijo que el personal que había acudido al auxilio del menor se sentía acongojado porque no había podido lograr salvarle la vida al menor.

“Los cuatro efectivos que llegaron, no pudieron asistir de forma oportuna al menor y se sienten impotentes por no poder salvar una vida que es para lo cual nos preparan a nosotros”.

Relató que el niño estaba jugando en la sala del domicilio, que es un segundo piso alquilado. Su madre identificada como Magali Inchuña Llanque, se encontraba descansando al interior de su domicilio porque tiene un trabajo nocturno en el terminal de la Municipalidad Provincial, y dejó el cuidado del menor al hermano mayor.

Todavía no se conocen las causas que habrían iniciado el incendio. “Teniendo en conocimiento que es un sala, el menor se encontrada al costado de un mueble, calcinado”, mencionó.