TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Erick Torres: “Propuse a un jugador de Bolo para Deportivo Garcilaso”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ex técnico de Coronel Bolognesi firmó con el conjunto cusqueño que ya se arma para la próxima edición de la Copa Perú.

(Foto: Uno Deportes).

“Ya firmé por Deportivo Garcilaso… propuse en mi lista a un jugador de Coronel Bolognesi y va depender de la dirigencia si llega a un acuerdo con el jugador o no”, dijo Erick Torres, quien se desligó del club rojo con el cual llegó a cuartos de final de la Copa Perú.

Aunque no quiso mencionar el nombre del futbolista, señaló que por sus características y experiencia sumaría en el proyecto que encabezará ahora como nuevo técnico de Deportivo Garcilaso, uno de los clubes más representativos de Cusco.

“El presupuesto en los clubes es importante para armar un buen equipo con jugadores que marquen una diferencia, ahora el reglamento no te permite llenarte de muchos de afuera, solo 6 o 7, pero aquí hay buenos jugadores pero con poca experiencia, en el Bolo solo tuvimos a (Giancarlo) Arfinengo y (Sergio) Espinoza que ya jugaron instancias finales, para los demás fue la primera vez en cuartos de final”, acotó el estratega.   

Erick Torres volverá a dirigir en Copa Perú, estuvo al mando de Deportivo Hualgayoc, Binacional de Arequipa y Coronel Bolognesi. Junto a la directiva del Garcilaso estuvo presente en la finalísima del “Fútbol Macho” con el objetivo de reclutar jugadores para la campaña 2018 del conjunto imperial.