TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidente ofrecerá esta noche un mensaje a la Nación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Voy a hablar bajito porque estoy con catarro y tengo que conservar mi voz para el jueves, y voy a hablar mañana en la noche a la Nación”, declaró Pedro Pablo Kuczynski.

(Foto: Internet).

El presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, ofrecerá hoy un mensaje a la Nación, previo a lo que será la sesión del Congreso que debatirá y pondrá al voto la moción de vacancia presidencial.

El mandatario hizo este anunció anoche ante un grupo de personas que acudieron hasta su vivienda en San Isidro para expresarle su respaldo.

 “Voy a hablar bajito porque estoy con catarro y tengo que conservar mi voz para el jueves, y voy a hablar mañana en la noche a la Nación”, refirió.

Ante sus seguidores, Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que no pueden dejar intimidarse.

 “Porque ellos tienen sus problemas no es la razón para que nosotros tengamos problemas, eso debe quedar bien claro, aquí no hay un céntimo de la corrupción”, aseveró.

El jefe de Estado dialogó con sus seguidores acompañado de su esposa, Nancy Lange.

Previamente sostuvo reuniones con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y otros integrantes de su Gabinete Ministerial.

El Congreso de la República convocó a sesión del pleno para mañana jueves, a las 9:00 horas, a fin de poner a debate la moción de vacancia presidencial presentado por la bancada del Frente Amplio por la causal de incapacidad moral permanente.

Durante la sesión parlamentaria el presidente Kuczynski o su abogado podrán hacer uso de la palabra para asumir su defensa ante las imputaciones establecidas en la vacancia presidencial.

 

Fuente: Andina