TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alianza ante Boca Junior y Garcilaso con Santos de Brasil en la Copa Libertadores 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta noche se conoció a los rivales de los equipos peruanos con el sorteo de la Copa Libertadores 2018. Alianza Lima y Real Garcilaso no la tendrán fácil y deberán lucharla ante clubes de Brasil y Argentina en fase de grupos.

(Foto: Depor).

Duros rivales. Esta noche se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2018 donde los cuatro clubes peruanos no se medirán en la fase de grupos, pero eso sí, Alianza Lima y Real Garcilaso la tienen complicada ante rivales de Argentina y Brasil.

Los íntimos fueron ubicados en el grupo de la muerte de la Copa Libertadores donde tendrán que chocar ante Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil en primera instancia, mientras que el grupo se completará con el ganador de la llave 4 de la tercera fase en la que son cinco posibles rivales: Montevideo Wanderers (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Junior (Colombia), Carabobo FC (Venezuela) o Guaraní (Paraguay).

Otro que la tiene difícil es Real Garcilaso, el subcampeón peruano se verá las caras desde el arranque con Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y el ganador de la llave 2 de la tercera fase que está entre Chapecoense (Brasil), Nacional (Uruguay), Banfield (Argentina) o Independiente del Valle (Ecuador).

En la fase preliminar de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes será el primero en salir al gramado, los cremas se medirá contra Oriente Petrolero de Bolivia. Si consigue clasificar lo espera en segunda fase Jorge Wilstermann del mismo país.

Melgar FC. participará desde la segunda fase cuando enfrente a Santiago Wanderers de Chile.