TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fernando Olivera: El indulto al ex dictador se perpetró en forma mafiosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Instó a cerrar filas ante el indulto otorgado por el mandatario de la república. Así también habló sobre el ex presidente Alan García.

Fernando Olivera, excandidato presidencial.

Fernando Olivera, ex Ministro de Justicia, tuvo duros calificativos al indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski al ex presidente Alberto Fujimori.

“Repugna a la conciencia democrática todo el proceder de un sistema de corrupción que intercambia impunidades en forma mafiosa se ha perpetuado este indulto al ex dictador Alberto Fujimori”, aseveró.

Refirió estar en pie de lucha “porque estamos seguros que con el pueblo movilizado a nivel nacional y con la convocatoria a revocatorias del Presidente del Congreso para que se vayan todos vamos a rescatar nuestra patria de este sistema de corrupción que hoy nos gobierna y que controla la Presidencia, el Congreso y el Poder Judicial”, comentó.

“Hemos mantenido un silencio en estos meses, porque venimos trabajando en revelar los tentáculos de esta corrupción que quedo en evidencia a partir del caso Odebrecht en donde hay mucha información oculta, donde se protege a poderosos como Alan García, Fujimori y que quedan otros por revelar, como Castañeda ya va saliendo Villarán, esta Toledo, Humala y tuvo tentáculos en gobiernos regionales, a nivel nacional”, agregó.

ALAN GARCÍA

“El APRA y Alan García tienen una alianza mafiosa, está el fujiaprismo en acción y eso está más que comprobado y los une además la impunidad que van buscando. Estoy seguro que es cuestión de tiempo que salgan pruebas definitivas contra García y contra el APRA, están aquí.  En el caso de interoceánica como es que el contrato  firmado por 800 millones lo multiplicaron  por más del triple en base a las adendas se firmaron y se ejecutaron con el gobierno aprista”, mencionó.