TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bus de la ruta 200 se empotra contra poste y deja varios heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un bus de la ruta 200, se despistó por problemas mecánicos y se empotró contra un poste de luz. Varias personas resultados heridas.

(Foto: Radio Uno)

Un accidente se produjo en el distrito de  Pocollay, a la altura del grifo “Chimba”, en la Av. Celestino Vargas. Según el chofer, se habría presentado un desperfecto en la direccional del vehículo y no pudo controlarlo, impactando contra un poste de alumbrado público que fue arrastrado por unos 3 de metros de su ubicación aproximadamente, quedando a pocos metros de una vivienda de la familia Sánchez.

“Yo estaba descansando y de repente sentí el golpe, se ha traído el poste de la esquina hasta acá. La zona no tiene energía eléctrica”, señaló la propietaria de la vivienda.

“El chofer dice el vehículo me ha ganado y no podía controlarlo, por eso lo tuve que contener contra el poste porque, si no hubiese sido peor”, señaló.

Hasta la zona se apersonó personal de los bomberos para auxiliar a los pasajeros que resultaron heridos. Uno de ellos, de sexo femenino tuvo que ser sacado por la ventana del bus. Se conoce que en total, tres personas resultaron heridas. Ellos fueron trasladados al servicio de emergencia de Essalud. 

 

Ampliación

Los heridos fueron identificados como Daniel Mendoza Lanchipa, Inés Chipana Romero y Marina Mesa de Jirón, quien había quedado atrapada en el minibús. Mientras que el chofer Henry Carrillo Alave, permanece en la comisaría.