TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Suspenden para este viernes licitación de Planta de Bombeo ojos de Copapujo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al proceso de licitación se presentaron dos los consorcios Virgen de la Candelaria y J&M Nazareth, que fueron admitidos, sin embargo, uno de ellos tendrá que subsanar algunas observaciones.

(Foto: Radio Uno)

En la sala de reuniones de la Presidencia de la Gobernación Regional de Tacna, se llevó a cabo, el proceso de licitación pública N° 09, para la ejecución de la obra por contrata “Planta de bombeo ojos de Copapujo del proyecto mejoramiento y ampliación de la provisión de agua para el desarrollo agrícola en el valle de Tacna Vilavilani II Fase I”, con un presupuesto de 25 millones 749 mil 695.14 soles.

En la reunión estuvieron presentes, los integrantes de la Comisión de Selección, integrada por Bach. Ing. José Miguel Fernández Rozas, Larry Neyra Tone, José Carlos Huertas Lazarte, conjuntamente con un Notario Público, representante de la Contraloría Regional de Tacna, el Jefe de Control Institucional PET, que estuvieron en calidad de veedores.

Los consorcios que participaron son Consorcio Virgen de la Candelaria, conformado por las empresas Assignia Infraestructuras S.A. Sucursal del Perú _ BCL, Ingenieros Contratistas S.A.C. _CONSORCIO y Construcción y Desarrollo S.A.C.. Mientras que el Consorcio J&M Nazareth, conformado por Condial E.I.R.L. y constructora e inversiones Nazareth E.I.R.L.

En total se habían presentado 22 postores, sin embargo solo dos se han presentado para el evento. En el proceso de evaluación, el consorcio Virgen de la Candelaria obtuvo un puntaje total de 100 y Consorcio J&M Nazareth 99.28

En esta reunión se cumplió hasta la segunda etapa donde se ha declarada admisible a los dos consorcios y se ha observado al consorcio Virgen de la Candelaria para que pueda subsanar algunos anexos que no estaban claros. Debido a ello se ha postergado hasta el día de mañana. Los resultados serán publicados en el portal del SEACE.