TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encarcelan a investigado de asesinato y sujeto que disparó contra comerciante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las audiencias se realizaron en el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín.

Pasarán año nuevo tras las rejas. (Foto: Radio Uno)

El juez Rolando Sevincha dispuso 9 meses de prisión preventiva para Beyquer Mucho Sayra (18) quien es acusado de asesinar – el 24 de diciembre- de dos cuchilladas al adolescente E.I.M.CH (17). Así también, fue enviado al Penal de Pocollay – por 9 meses- Freddy Bengoa Alanoca (31) quien, el 25 de diciembre, disparó contra el comerciante James Salas Camara (26).

Ambas audiencias se realizaron, el viernes 29, en el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín. En el caso de Mucho, el fiscal fue Jaime La Rosa, mientras que el requerimiento en contra de Bengoa fue sustentado por la fiscal Iris León.

Ambos investigados fueron trasladados a la cárcel la tarde del mismo viernes, esto hasta que culminen las investigaciones de ley.

Beyquer Mucho Sayra (18) alegó en su defensa que, el menor de edad lo atacó en anterior ocasión y el 24 volvió a encontrarlo en la avenida La Cultura, donde nuevamente éste atentó en su contra usando un cuchillo. Aseguró que actuó en defensa propia usando el arma para ello.

Freddy Bengoa Alanoca (31) disparó contra el comerciante James Salas Camara con quien libaba licor. Según las investigaciones policiales, el atacante recordó la muerte de su hermano por lo que, comenzó a disparar. Esto ocurrió en la calle Villa El Salvador, cono sur.