TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rigoberto Cornejo; “No tomó ninguna actitud para salvar a mi esposa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Empresario pide que se esclarezca investigación de accidente vehicular, con empleado de la Sunat, donde su esposa queda grave de salud.

(Foto: Radio Uno)

Relató que el pasado 23 de diciembre se produjo un accidente cuando se dirigía a su restaurante. Un auto de EGB662 impactó contra la parte trasera de su vehículo y como consecuencia del golpe, su hija y esposa resultaron heridas. El vehículo de propiedad de la Sunat, era conducido por Vargas Llangato Oscar Raúl.

Según Rigoberto Cornejo Williams, este hombre solo atinó a encerrarse en el vehículo y hacer llamadas a través de su celular hasta que llegó personal de radio patrullas.

Quien se llevó la peor parte en el accidente fue la esposa del empresario, quien tuvo que ser intervenida de emergencia, debido a una fuerte hemorragia interna. Indicó que su abogado está solicitado que se evalúe nuevamente el estado de salud de su esposa, dado que es delicado.  

“El día del accidente se ha acercado una señorita de aduana para decirme que no me preocupe, que todo iba a ser arreglado, sin embargo el día de la audiencia, el señor Llangato, se manifestó de una forma diferente, defensiva y (diciendo) mentira. Es un empleado de la Sunat, él estaba solo y en el momento del accidente optó por encerrarse y hablar por celular y yo le pedí que ayude para llevar a mi esposa al seguro, pero no se movió para nada y esperó que se llegara radiopatrulla”.

“A pesar de mi insistencia, dice que por temor a mi actitud, no tomó ninguna actitud para salvar a mi esposa. Lo único que yo pido es que las cosas sean claras, con el abogado, el perito”.