TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Resoluciones: disponen cambios en puestos del GRT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Omar Jiménez firmó resoluciones de conclusión de funciones y designaciones en cargos.

(Foto: Radio Uno)

Omar Jiménez  inicia el año laboral disponiendo cambios al interior del Gobierno Regional de Tacna; firmó documentos en los cuales se establecen cambios en asesoría de presidencia y la dirección regional de la Producción.

La resolución Nro. 764-2017, de fecha 29 de diciembre del 2017, dispone dar por concluida la designación de Andres Luis Juli Choquehuanca como asesor de la Presidencia Regional.

Así también, acabaron las funciones de Armando Bernardo Maura Vargas como titular de la Dirección de Transporte Terrestre  de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, esto bajo resolución  Nro. 765-2017 de fecha 29 de diciembre.

Con resolución Nro. 766-2017, con fecha 29 de diciembre, Jiménez designa a Andres Luis Juli Choquehuanca como titular de la Dirección de Transporte Terrestre de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones.

En Tanto, bajo resolución Nro.767-2017, de fecha 29 de diciembre, Marco Antonio Díaz Saavedra ocupará -desde el 3 de enero- el cargo de Asesor de la Alta Dirección del GRT.

Por su parte, Jorge Jesús Ortiz Faucheux, mediante resolución Nro. 768-2017, termina sus labores como asesor de la gobernación del GRT.

Así también, se da por concluida la designación de Jorge Antonio Salinas Carreño como director de la Dirección Regional de la Producción de Tacna.

A partir del 3 de enero, Javier Idme Calcina asume funciones como asesor de la gerencia general del GRT, esto bajo resolución Nro.770-2017.

Finalmente, con resolución Nro.771-2017, Jorge Jesús Ortiz Faucheux – desde el 3 de enero- asume el cargo de Director Regional de la Producción.

Resoluciones de cambio en el GRT