TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intento de feminicidio: Mujer es masacrada por su ex pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sujeto le desfiguró el rostro con el pico de una botella rota. El brutal ataque se produjo en el distrito Alto de la Alianza. Familiares piden cárcel para el agresor de quien mencionaron que, constantemente acosaba a la víctima.

La atacaron con una botella rota. (Foto: Radio Uno)

Con los ojos hinchados, cortes en el rostro y cuerpo, fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, V.C.C (35). En el lugar, aseguró que su ex pareja fue quien la atacó con un pico de botella rota. Además de propinarle golpes de puños y patadas.

La hermana de la víctima fue quien la trasladó al nosocomio regional e identificó al agresor como Juan César Juli Ticahuanca. Relató que la víctima terminó la relación con este sujeto desde hace un mes, debido a los constantes maltratos, incluso llegó a denunciarlo hasta en tres oportunidades.

Aseguró que, la víctima vivía amenazada de muerte por el denunciado e incluso “le dijo que si no eres para mí, no eres para nadie”, por lo que, no interponía acusación alguna, pero a recomendación de sus parientes es que, logró conseguir garantías para su vida temiendo que en cualquier momento pueda ser objeto de intento de feminicidio.

No obstante, Juli Ticahuanca la acosaba constantemente y la madrugada (5:30 horas) de este miércoles la  halló departiendo en una fiesta con amigos (as) en la calle Oscar Carbajal Soto a espaldas de la comisaría del distrito Alto de la Alianza.

A la fuerza fue sacada de la reunión para luego ser golpeada de tal manera que terminó con el rostro desfigurado y  la ropa ensangrentada, “intentó defenderse de los cortes e incluso sus dedos están con cortes”, comentó.

“Están separados más de un mes, mi hermana puso muchas denuncias en contra de él pero la PNP no ha hecho nada. Incluso le dejó el rostro con corte y en afán de defenderse sus dedos esta con cortes y parte del cuerpo también”, manifestó.

Aseguró que este sujeto presenta requisitorias por delito de omisión a la asistencia familiar, violación y es conocido como un “pepero” en la zona, no obstante a la fecha no es encarcelado, “no sé porque anda suelto”.