TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos personas heridas y dos detenidas por caso de agresión en la Av. Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El propietario de la cevicheria y su trabajador, fueron detenidos para seguir con las investigaciones sobre el caso de agresión que se produjo en la Av. Leguía, donde dos trabajadores municipales resultaron con varias heridas en el cuerpo.

(Foto: Radio Uno)

Se trata de Alberto Linares Liendo, quien manifestó, ser el dueño del restaurante, “Caleta Beach”, y el mozo que responde al nombre de José Carlos Berrios Rodriguez, que fuero intervenidos esta tarde tras protagonizar una gresca al exterior de su negocio, en la Av. Leguía, donde dos trabajadores municipales se desempeñaban como jardineros.

Ambos rindieron su manifestación y luego fueron derivados al médico legista para continuar con las diligencias.

Ellos han manifestado que la agresión ha sido mutua, debido a que ellos al mostrar su disconformidad por el pasto que había caído a su vehículo y al indicar que el camión estaba mal estacionado. También mencionaron que querían sacar el carro de la posición donde estaba. Aseguraron que la agresión inició al querer sacar un celular para filmar lo sucedido.

Mientras que los trabajadores municipales que responden a Rosendo Villalba Chura de 54 años de edad y Victoriano Chacolla Choqueña de 42 años, permanecen en cirugia y rayos X, respectivamente.

Villalba Chura fue diagnosticado como policontuso por agresión física y por descartar una posible lesión en el tabique y  Chacolla Choqueña, está policontuso por agresión y presenta una herida punzo cortante en el cuero cabelludo.