TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuatro personas encontraron sus televisores robados en La Cachina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los ciudadanos se percataron que sus televisores robados se encontraban al interior de una tienda de electrodomésticos ?Prestamos Huanca?.

(Foto: Radio Uno: Imagen referencial)

Los agraviados identificados como Yesica Isamar Calizaya Vargas de 25 años de edad, refirió ser víctima de robo en su domicilio, de una DVD y de un televisor pantalla led, de 32 pulgadas de marca Panasonic. Igualmente la señora Teresa Vargas de 48 años, le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas marca Panasonic; a Jessica Paucar Lazo, le habían robado una TV plasma de 21 pulgadas y a Raúl Chino Ramirez una TV LG de color negro. Ellos refirieron vivir a inmediaciones de la ampliacion San Martín en el distrito Alto de la Alianza.  

Denunciaron que cuando merodeaban por la denominada “Cachina”, se percataron que sus pertenencias estaban dentro de tienda de electrodomésticos Prestamos Huanca. Los efectivos policiales, intervienen el lugar y se entrevistan con Wilmer Rolando Huanca de 24 años, que los hace pasar a la tienda y se encuentran con Julio Cesar Ochoa Pusari, quien no sustentó con documentación la posesión de los artefactos.

Debido a esto, el personal de la policía, procedió con la incautación de 5 televisores, laptops y blue ray. Los denunciantes también se percataron que en otro ambiente de la tienda también se hallaban 3 TVs, donde encontraron a John Huasvinto Huanca, quien tampoco pudo sustentar la procedencia de estos electrodomesticos, siendo también incautados.

Ellos fueron denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.