TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dueño de cevichería se pronuncia tras gresca con trabajador de la MPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aseguró que fue el trabajador quien desató la pelea al agredirlo con una escoba, luego que él intentara sacarle una foto para denunciarlo.

Marco Linares Liendo, propietario de la cevichería La Caleta Beach.

Como se recuerda, el miércoles se conoció la denuncia de agresión en contra de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna del área de parques y jardines que, venían desempeñando su labor en la avenida Leguía, frente a la cevichería “Caleta Beach”.

En el video de seguridad y de acuerdo a información policial, uno de los implicados en el caso es el propietario del referido restaurante, Marco Linares a quien se le acusa de la agresión, esto junto a otro trabajador de nombre José Berrios. Además de causar destrozos al vehículo edil usado para el recojo de los desperdicios.

Linares acudió a las instalaciones de Radio Uno a fin de aclarar el hecho, indicado que, la tarde del miércoles el apenas llegaba a su negocio hallando a una clienta (gestante) en plena discusión con el trabajador edil que realizaba la limpieza del pasto recién cortado, pero que la mujer le pedida que retire el vehículo pues restos de los desperdicios caían sobre su carro.

Linares aseguró que trató de mediar en el caso, pero que el trabajador actuó de manera intransigente negándose a retirar unos centímetros el vehículo por lo que, “quise tomarle una foto pero al levantar el celular el señor de chaleco naranja tenía la escoba en la mano y me pegó en la cabeza dos veces”, desatándose de esta manera la violenta gresca. “Si me hubiera hecho de la vista gorda creo no hubiera sucedido nada”.

En la pelea además participó el chofer del vehículo municipal y otros trabajadores de la cevicheria e incluso un lavacarros. El caso se encuentra en la comisaría Gonzales Vigil.

Si bien es cierto, Linares reconoce haber también arremetido contra el trabajador, “le abre dado un mal golpe en la nariz, me arrepiento de seguir los pasos del señor de verdad. No pesaba que terminaría esto de esta manera, pensé que movería su vehículo”; instó a la comuna provincial a evaluar a su personal antes de contratarlo.