TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA FEDERACIÓN: Equipos tacneños jugarán la etapa interregional en Arequipa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Leoncio Prado y Cantolao enfrentará a Enersur de Moquegua en las categorías sub-16 y 14, duelos tendrán como sede el complejo deportivo La videna Arequipa este domingo 14 de enero, validos por la clasificación a la etapa nacional.

(Foto: Uno Deportes).

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó los encuentros de la etapa interregional de la COPA FEDERACIÓN resaltando nuevos cambios para esta nueva edición.

Los encuentros entre regiones se llevarán a cabo por cercanía geográfica pero en campos neutrales, es decir, un solo partido decidirá al equipo que clasifique a la etapa nacional que se llevará a cabo la segunda semana de febrero en Ucayali.

Leoncio Prado y Cantolao enfrentará a Enersur de Moquegua en las categorías sub-16 y 14 respectivamente, duelos tendrán como sede el complejo deportivo La videna Arequipa este domingo 14 de enero.

“La FPF confirmó que todo se jugará en campo neutral, en un solo partido, 80 minutos en la sub-16, y de 70 minutos en la sub-14, con árbitros neutrales. Los gastos de organización de los partidos serán asumidos por la misma Federación”, indicó Ciro Cohaila, coordinador de la Comisión del Fútbol del Menor de Tacna.

El club Leoncio Prado dirigido por Víctor Céspedes y Cantolao del técnico Josimar Rodríguez analizan viajar con anticipación para aclimatarse y estar en óptimas condiciones para el duelo por el pase al nacional.