TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reconocieron a deportistas tacneños por destacar en el 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El atleta Leonardo Colque Ramos y los basquetbolistas del Club Holiday Suites fueron galardonados por la comuna provincial por sus logros deportivos.

(Foto: Uno Deportes).

Lo integrantes del Club Deportivo Holiday Suites y el servidor edil Leonardo Colque Ramos fueron reconocidos por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), mediante Resolución de Alcaldía Nº 009-18 y el Emblema Municipal, al destacar en las disciplinas de básquet y atletismo respectivamente.

Leonardo Colque obtuvo el primer puesto en el Ultramaratón del Altiplano 2017-Ultra Titicaca Trail UTT en la categoría Máster Varones, donde se impuso sobre 70 deportistas, luego de recorrer 30 kilómetros pasando por terrenos abruptos, ríos y montes.

El Club Deportivo Holiday Suites, logró en Huancayo el campeonato cuadrangular de repechaje para el ascenso a la Liga Nacional de Básquet varones 2018.

Por otro lado, el elenco se encuentra integrado por Kenderk Lorenzo Washington, Jorge Salazar Salas, Max Gonzales Huaco, Bruno Castro Quispe, Dante Manzanares, Shamir Grández Mendoza, Karlo Rodríguez Berríos, Omar Zegarra Chata, Juan Ampuero Olivera, Eberth Girón Campos, Miguel Guillén Gotuzzo, César Reynoso Lévano y Luis Marmanillo, ellos estuvieron al mando del entrenador Gróbert García Lévano y el presidente del Club, Héctor Náquira Hidalgo.

Dicha ceremonia se realizó en el salón consistorial, donde representantes del alcalde Luis Torres Robledo entregaron las distinciones en presencia del presidente de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet de Tacna, Luis Liendo Alcázar, y la expresidente del IPD, Ana Stumpnert Gonzales.