TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Relación de acusado por tentativa de feminicidio y víctima era enfermiza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los familiares del acusado dijeron que llamaron inmediatamente a la policía al ser testigos de la pelea porque sus vidas estaban en peligro, dijo que su hermano Juan Juli Ticahuanca y su ex pareja tenían una relación enfermiza.

(Foto: Radio Uno)

El hermano del denunciado por tentativa de feminicidio, Victor Jose Juli Ticahuanca, dijo sentirse indignado porque la agraviada de iniciales V.C.C ha declarado que no recibió apoyo por parte de ellos. Dijo que su esposa, inmediatamente salió de su vivienda, al ver la escena de violencia, y acudió a la comisaría para denunciar el hecho.

Relató que el día de la agresión, su esposa abrió la puerta porque pensó que se trataba de un sobrino, sin embargo la mujer  V.C.C, de forma agresiva empujo la puerta y su esposa no pudo hacer nada porque se encontraba en estado de gestación.

V.C.C., ingresó raudamente a la habitación de su ex pareja, Juan Juli Ticahuanca y al verlo con otra mujer, arremetió contra él con un pico de botella. Según relató Victor Juli, ambos se pelearon con picos de botella y en una ocasión intentó separarlo pero era muy peligroso porque ambos se encontraban en estado de ebriedad. “Yo he tratado de separarlos pero lamentablemente los dos estaban con botella  y no podía hacer mas porque ambos estaban en estado de ebriedad y yo no podía exponer mi vida”.

Calificó la relación como enfermiza porque siempre se juntaban para libar licor y terminaban agrediéndose y denunciándose mutuamente por agresión y robo.

Finalmente señaló que esta relación ha perjudicado el bienestar de su familia, e incluso habría provocado la muerte de su madre el año pasado porque todos los problemas se trasladaban a su domicilio.  

Por su parte, la hermana de la agredida volvió a ratificar que la familia del agresor no auxilió a su hermana. Asimismo dice que no conoce la relación de su hermana con el presunto agresor porque Victor Juli , habría salido hace un año de un penal de Ica. “Me indigna que diga que mi hermana es mareada, que siempre se peleada, si el recien a salido preso de Ica”.

Señaló que su hermana no tiene antecedentes y se dedica al comercio porque es madre de familia.