TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piscina olímpica de Tacna abre sus puertas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de un mantenimiento que duró casi un mes, la piscina Gino Chiarella Rossi abrirá sus puertas desde el martes 9. La ceremonia de apertura se realizará a las 10 horas.

Abrirá sus puertas a las 10 horas del martes 9.

La quincena de diciembre del 2017 inició el mantenimiento de la piscina olímpica Gino Chiarella Rossi (Las Vilcas) que debieron culminar en febrero de este año con un presupuesto de 40 mil soles, pero ante la gran demanda que esta tiene, la Municipalidad Provincial de Tacna determinó que esta vuelva a funcionar desde el martes 9, para lo cual, realizarán una ceremonia de apertura a las 10 horas.

La representante del área de Juventudes de la comuna provincial, Lizeth Matamoros aclaró que los trabajos se centraron en puntos urgentes como la reparación de calderas, limpieza de la piscina, cambio de agua, manteamiento de duchas y baños.  En junio se iniciará con la segunda parte de las mejoras, afirmó.  

Refirió que de enero a marzo la atención es de martes a viernes en horarios de 7:00 a.m. a  6:00 p.m. mientras que, los sábados, domingos y feriados se tiene un horario que va de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mencionó que el referido horario se debe a que, cada lunes y al cierre de las 6:00 p.m. se debe hacer el mantenimiento respectivo y revisión del área administrativa.

Cabe mencionar que, desde febrero la administración será asumida por Lorena Villegas. 

En cuanto a la presencia de los clubs en el lugar, estos deberán atender en la parte externa y al ingresar a la piscina estos tendrán la capacidad de tener a 20 niños como alumnos. Además que está estrictamente prohibido cualquier tipo de agresión física o verbal, todo ello contemplado en reglamento aprobado por concejo, acotó la funcionaria.

El costo es de 5 soles por hora.