TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Nueve equipos buscarán el título en la Liga del Cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delegados confirmaron el inicio del campeonato de primera división de Tacna para el 3 y 4 de febrero. Campeonato será dedicado al vigente director de la FPF, Juan Quispe Cáceres.

Reunión de delegados se llevó a cabo en la Liga Distrital de Fútbol de Tacna. (Foto: Uno Deportes).

En el cercado de Tacna la Copa Perú comenzará este 3 y 4 de febrero, así lo confirmaron los delegados de los nueve clubes participantes que ayer en la noche aprobaron las bases complementarias del campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna.

El presidente José Laura Cusacani, indicó que el sistema de juego será a dos ruedas donde los dos primeros pasarán a la etapa superior. “En total cumpliremos 18 fechas, este año no hay variantes en cuanto al reglamento, se jugará con el mismo reglamento del 2017”, agregó.

Los clubes participantes son: Quillabamba Jr, Deportivo Dynamo, Deportivo Virgen de la Natividad, Defensor Untac, Deportivo Municipal, Orión FC, Mariscal Miller, Alfonso Ugarte y Deportivo Champagnat.

Cabe señalar que los equipos que no actualicen su vigencia de poder en registros públicos no podrán participar, dichos documentos deben ser subsanados con anticipación antes de la elaboración del fixture.

“Tuvimos una reunión con la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (LIDEFTA) y dejaron claro que ningún equipo podrá jugar sin sus documentos al día”, comentó el dirigente. Este año el campeonato se jugará íntegramente en el estadio Jorge Basadre Grohmann y estará dedicado al Ing. Juan Quispe Cáceres, director de la Federación Peruana de Fútbol y actual presidente de la Liga Departamental.