TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gregorio Albarracín: Menor resulta herida en aparatoso accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La menor se encontraba dentro de una moto taxi que fue alcanzada por un auto. Según testigos, este último iba a exceso de velocidad.

(Foto: Radio Uno)

El accidente se produjo en la intersección de las Av. La Cultura y Simón bolívar. En este cruce, ingresan hasta tres vehículos a la vez, en sentido contrario y según relataron los testigos, el vehículo de placa Z1A109, venía a gran velocidad y chocó de manera frontal contra una moto taxi de placa 5694Z.

Como resultado, una mejor de iniciales S.C.M. (14), quien fue trasladada hasta el servicio de emergencia por la unidad de los bomberos N° 72.

Como parte de las investigaciones, el personal de la policía de Gregorio Albarracín, detuvo a los vehículos implicados y también a una moto taxi de placa CCEX34.El padre de la menor también presentó una pequeña lesión en la mano derecha. 

Según los vecinos de la zona, en esta zona ocurren constantemente accidentes de tránsito. Solicitaron el apoyo de las autoridades para tomar medidas de prevención. 

Ampliación:

Los conductores fueron identificados como Jesús Pireto Donoso (39), quien manejada el vehículo de placa Z1A301 y bajaba por la Av. Simón bolívar y la moto de placa 56294Z, conducido por Santos Cahui Mamani, iba a dar vuelta por la Av. La cultura y es ahí donde se produce el impacto, producto del choque, su hija resulta lesionada. El diagnóstico para la menor, es policontuso por accidente de tránsito y por descartar fractura en el cráneo, pierna y codo.