TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctor Céspedes: “Tenemos un equipo de experiencia para lograr el título”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Técnico del Club Leoncio Prado (Sub-16) confía en clasificar al nacional de la Copa Federación Chiclayo 2018, antes tendrá que vencer este fin de semana a Enersur de Moquegua en el campo de la Villa Deportiva de Arequipa.

(Foto: Uno Deportes).

El técnico Víctor Céspedes del Club Leoncio Prado se mostró confiado de los que puedan hacer sus pupilos este domingo 14 de enero ante Deportivo Enersur de Moquegua por la etapa macroregional de la Copa Federación, clasificatorio al nacional de Chiclayo.

“Tenemos un equipo de experiencia para lograr el título. Tengo 3 años dirigiendo a Leoncio Prado, este año conseguimos el tricampeonato, esto nos fortaleció como equipo para enfrentar a cualquiera… El 22 de diciembre ganamos el título y la clasificación al regional, les dimos descanso a los chicos por las fiestas, pero el 2 de enero empezamos a trabajar para el partido ante Enersur”, dijo.

El encuentro en cancha neutral está programado para las 9 de la mañana en el campo de la Villa Deportiva de Arequipa, pero el club integrado por el cuerpo técnico y 18 jugadores partirán el sábado a las 2 de la tarde desde el terminal terrestre.  

“Nos estamos reforzando con Piero Tejada que viene de Melgar y otros jugadores que ya tuvieron experiencia en Copa Perú, ellos están llegando al tope de edad pero nos queda un año más con esta generación”, resaltó.

Paolo Reyna, Ronaldo Cari, Cristian Alayza, Davis Céspedes, Piero Flores, Piero Tejada, Sergio Jamachi, Nicolás Ale, Andrés Gonzales, Gael Suasnabar, Eduardo Chávez, Pavel Alarcón, Carlos Curahua, Eduardo Flores, Gabriel Moncayo, Jair Loza, Wilmer Atencio y Richard Ticona, integran el club tacneño que busca su pase a la final del torneo de menores.