TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre de familia denuncia brutal golpiza contra su hija

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sindicó como autores del hecho al padre de la agraviada y dos jóvenes mujeres. La afectada terminó con una fractura en el tabique además de escoriaciones en el cuerpo.

Denunciante, Ernestina Villalba.

La ciudadana Ernestina Villalba acudió a las instalaciones de Radio Uno a fin de realizar una denuncia pública en contra del padre de su hija (27), a quien identificó como, el abogado Juan Soto Seyco (65) “creador del Tacna Sour”.

Aseguró que Soto junto a dos jóvenes mujeres propiciaron el ataque generando desfiguración de rostro. El hecho – según la mujer- se produjo, el miércoles 10, en el segundo piso de una vivienda frente a la dirección regional de transporte.

“Ayer (miércoles 10) fuimos a verlo para que nos firme un documento, tocamos la puerta y se escucha la voz de una mujer. Mi hija tocó la puerta y yo baje. Al bajar me encuentro con una chica que ingresa violentamente, sube al tercer piso y vi que empujó a mi hija y adentro le pegan; la amante, la chica y mi esposo. Le desfiguran el rostro a mi hija, le rompieron el tabique”, relató entre lágrimas.

Los documentos eran referentes a la empresa de la denunciante, pero por razones no especificadas, las mencionadas mujeres junto al esposo de la denunciante comenzaron a agredir a la joven provocándole la fractura del tabique y otras heridas. Además, la madre de familia aseguró que ella también fue objeto de agresión quedando con arañazos en el cuerpo.

Villalba comentó que una de las agresoras es la nueva pareja de su esposo por lo que, éste a la fecha se negaría a proporcionar la identidad para las acciones legales del caso.

Advirtió que de no hallar justicia en Tacna viajaría a Lima a fin de exponer el caso ante el Ministerio de la Mujer. Y es que, esta no sería la primera vez que es objeto de maltrato físico.