TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre de familia ratifica denuncia por agresión a su hija

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Instó al padre de la joven a asumir gastos médicos. La denunciante sindica a su esposo y otras dos mujeres como autores del hecho.

(Foto: Radio Uno)

La ciudadana Ernestina Villalba denunció a través de Radio Uno que, su hija de 27 años de edad fue objeto de agresión física el miércoles 10, producto de ellos terminó con una fractura en el tabique. Sindicó del hecho al padre de la joven a quien identificó como el abogado Juan Soto Sayco (65) “creador del Tacna Sour”  y dos mujeres.

Este viernes, la madre de familia ratificó su denuncia indicando que el médico legista determinó quince días de incapacidad por lo que, solicitó a su esposo asumir la atención especializada de la afectada.

Y es que, según la denunciante, la afectada sufrió una recaída en su lesión generándose sangrado por lo que, requiere atención médica urgente.

Anunció que compañeros de la joven quien estudia odontología vienen organizándose para realizar una marcha exigiendo justicia.

Villalba contó que si bien interpuso la denuncia correspondiente, el implicado fue puesto en libertad pasada las cuatro horas.

“Tu hija está mal, hay que llevarla al médico ¿por qué le hiciste eso a tu hija?”, expresó la mujer.

Según la denuncia, una de las mujeres agresoras es la nueva pareja del denunciado y el día de los hechos, la madre junto a su hija acudieron a una vivienda frente a la Dirección Regional de Transporte a fin de que Soto Seyco firme unos documentos referidos a una empresa familiar, pero de un momento a otro se desató la agresión. 

El caso está en investigación en la comisaría Central.