TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niega ser autor de brutal golpiza a su hija

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aseguró que la madre de la joven es quien propició el altercado.

Juan Soto Sayco. (Foto:Radio Uno)

Luego de ser sindicado como autor de una brutal golpiza a su hija de 27 años de edad, Juan Soto Sayco (65), acudió a las instalaciones de Radio Uno, negando la versión brindada por su esposa la ciudadana Ernestina Villaba quien lo acusa de actuar en colusión con otras dos mujeres.

“En la comisaría, mi hija manifestó que fue la hermana de la persona que estuve atendiendo, fue quien la agredió. Me pidieron el nombre de esa persona y yo no la conozco. A mi hija yo la quiero, no la tocó. Me duele lo que le paso a mi hija”, aseguró Soto.

Aseguró que está separado de Villalba -a quien reconoce como la madre de los hijos- desde hace cinco años, “a todos los lugares donde voy me hace escándalo (…) me cela hasta con mi sombra, esa fue la causa para que me retire”.

Alegó que si al momento no acudió ir a su hija, es porque no lo dejan entrar. “Solo no puedo acércame porque anteriormente la madre de mis hijos me denunció, pero compartimos de manera amical (…) pero como amigo ya me perdió pues esta situación es especial (…) si es posible la llevo a mi hija a Lima, creo ella no quiere gastar”.

Dijo que en su departamento tiene un estudio y  el día del incidente (miércoles 10) estuvo atendiendo a dos mujeres jóvenes, “a los segundos llegó la madre de mis hijos y comenzó a tirar piedras”.  Los nombres de las agresoras fueron denunciadas en la comisaría central.

Aseguró que su hija lo denunció al estar manipulada por su madre bajo amenaza de ser retirada de su casa, “me quiere quitar todas las propiedades y hacerse cargo de mis dos hijos, ella (Villalba) ya me lo dijo, pero no quiere darme el divorcio es por eso que hice una separación por incompetencia de caracteres”.