TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El 19 de enero vence plazo para inscripción a proceso de admisión en el COAR-Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre los requisitos figuran haber obtenido uno de los 10 primeros puestos en primer grado de secundaria y/o haber obtenido uno de los 5 primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Minedu en los dos últimos años.

Marisol Flores, directora del COAR-Tacna.

El proceso inició el 11 de diciembre del 2017 y el viernes 19 de enero culmina, mientras que la publicación de postulantes se realizará el 24 de enero. La primera fase de evaluación está fijada para el 10 de febrero, publicación de resultados de primera fase el 14 de febrero,  segunda fase de evaluación del 19 al 23 de febrero y publicación de resultados finales el 28 de febrero, precisó la Directora del Centro de Alto Rendimiento, Marisol Flores.

Cada UGEL de Tarata, Candarave Jorge Basadre y Tacna es la encargada de realizar las inscripciones, hasta ayer (jueves 11) teníamos a 171 inscritos en la provincia, en el marco de las otras ugeles aún no se tiene un número definido; pero el especialista de Jorge Basadre tenían inscritos a 22 estudiantes que cumplían con los requisitos”, expresó

Entre los requisitos figuran haber obtenido uno de los 10 primeros puestos en primer grado de secundaria y/o haber obtenido uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación- Minedu en los dos últimos años.

Así también haber concluido el primero grado de educación secundaria y acreditar haber sido matriculado en el segundo grado de educación secundaria durante el año lectivo 2017 en una institución educativa pública.

Haber concluido el primer grado de educación secundaria con una calificación promedio anual mayo o igual a 15.

Tener una edad máxima de 15 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2018.

Contar con autorización escrita de los padres de familia, tutor legal o apoderado, para postular al COAR.

Tener nacionalidad o residencia peruana. 

Mayor información comunicarse a los números: 966-600105 / 987-131390.