TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista impacta contra motociclista, se da a la fuga y olvida placa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La policía mediante el examen de dosaje etílico cualitativo, determinó que el taxista manejaba en estado de ebriedad. El conductor al fugarse, no se percató que una placa del vehículo se había desprendido, y con ello se pudo dar con él.

(Foto: Radio Uno)

Se conoció que el examen de dosaje etílico cualitativo, dio positivo para el taxista, quien ha quedado en calidad de detenido y para el motociclista ha dado negativo.

Según la investigación que se desarrolla en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín, el choque habría ocurrido en la av. Bohemia Tacneña, a la altura de la calle Los Pintores, donde habrían colisionado una moto lineal y un auto, que se habría dado a la fuga, luego de haber chocado con la moto lineal.

Sin embargo en su huida habría dejado caer una de las placas de rodaje, que era Z5G165, con la cual, la Policía Nacional pudo corroborar que se trata de un carro Chevrolet color negro que pertenece a la empresa de radio Taxi Pavill.

Tras un “rastrillaje”, la policía pudo ubicar al vehículo, que era conducido por Edwin Williams Laura Torres, de 24 años, mientras que el conductor de la moto línea fue identificado como Moisés  Ticona Chaiña, de 27 años.

Producto del impacto, este motociclista resultó mal herido, siendo trasladado al centro de salud San Francisco, donde lo diagnosticaron como policontuso por accidente de tránsito y descartar fractura en tórax y pierna izquierda.