TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Contralor General desarrolla visita de trabajo en Tacna y Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Shack Yalta se reunirá con autoridades y representantes de la sociedad civil para conocer las inquietudes sobre avance de los principales proyectos y la situación de los servicios públicos que se brinda a la población.

(Foto: Radio Uno)

El Contralor General, Shack Yalta, se encuentra en el sur del país a fin de cumplir una vista de trabajo en Tacna y Moquegua. Este martes llegó a la Ciudad Heroica. Se reunirá con autoridades y representantes de la sociedad civil para conocer las inquietudes sobre la ejecución y el avance de los principales proyectos y la situación de los servicios públicos que se brinda a la población.

Yalta – según información de Contraloría- tiene programado para este día, sostener reuniones con el alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo; el gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez; presidenta de la junta de fiscales, Edna Romero; el presidente del Poder Judicial, Jorge De Amat y el jefe de la región policial, Coronel Enrique Luis Zamudio.

Además probablemente también visite el hospital Hipólito Unanue, esto aún no está confirmado.

Cabe mencionar que la presencia del Contralor se da luego de que esta institución advirtiera ciertas irregularidades en la licitación del componente de la obra Vilavila II fase I, canal de Vilachaullani.

Incluso el Vicegobernador Regional, Guzmán Fernández, lamentó y cuestionó que el gobernador regional no efectué cambios en el comité seleccionador, a sabiendas de lo dicho por la Contraloría.