TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reconocen a Comandante de la Tercera Brigada de Caballería de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el cuartel Tarapacá se desarrolló una ceremonia de reconocimiento al General de Brigada del Ejército del Perú Marco Antonio Vásquez Patiño, como Comandante de la Tercera Brigada de Caballería de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Asimismo, se hizo el reconocimiento al General de Infantería del Ejército del Perú William Córdova Román, como Comandante General del Cuartel Fuerte Pachacutec en la provincia de Tarata.

Este reconocimiento lo hacen las autoridades políticas y de las sociedades patrióticas. La ceremonia está presidida por la Prefecta Regional, Anyela Cueto Mamani, con la asistencia del Presidente del Poder Judicial de Tacna, Jorge Alberto De Amat Peralta, El Coronel de la Policía Nacional, Luis Enrique Zamudio Argandoña y algunos representantes de las instituciones patrióticas, entre otras autoridades que se han hecho presente para participar de la ceremonia al interior del cuartel Tarapacá.

Vásquez Patiño, declaró que va a trabajar coordinadamente con las autoridades de nuestra ciudad, ya que se avecinan algunas emergencias. Así mismo, también ha señalado que los soldados van a tener el respeto mutuo y que van a tener todas las facilidades para que se destaquen como estudiantes o en otras actividades productivas.

Se comprometió a que durante su gestión imperará el buen trato y el respeto hacia los soldados, además de convencer a los jóvenes de servir de manera voluntaria al ejército. “La beca 18 últimamente nos está dando resultado de volver a tener tropa en los cuarteles”, añadió. 

Para finalizar la actividad, se desarrolló un desfile de honor, con la participación de militares de Tacna y Tarata. Así como el personal civil que trabaja en la tercera brigada de caballería.