TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban celulares valorizados en 4 mil soles dentro de tienda “El mundo de las pijamas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos mujeres y un varón ingresaron detrás de una clienta, la distrajeron junto a la vendedora y lograron llevarse dos celulares. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

(Foto: Radio Uno)

La falta de seguridad en la zona comercial de Tacna, se sigue evidenciado con hechos delictivos que perjudican a los clientes y a los comerciantes de la Av. Coronel Mendoza. Esta vez dos mujeres que parecían inofensivas, junto a un hombre, ingresaron a la tienda “El mundo de las pijamas” y lograron llevarse dos celulares y documentos de identidad.

La encargada de la tienda, Cintia Marca, que además tiene siete meses de gestación, señaló que solo se percató del hecho cuando su clienta empezó a preguntar desesperadamente por su celular. Es en ese momento, que se percata que a ella también le habían sustraído un celular Samsung Galaxy a 8 (imitación), valorizado en 450 soles y documentos de identidad de sus menores hijos.

“Entraron dos señoras con coche, luego dos señoras más y un joven. La señora con el bebé, me preguntó primero, luego la otra señora, y allí es donde me han “atontado”.

Por su parte a la cliente, Neelu Espíritu Gómez, le robaron un celular Samsung Galaxy Edge 8, valorizado en 3 500 soles.

Ella ingresó a comprar una pijama para su hija, pensando que era más seguro que comprar en la calle. Sin embargo al ingresar al local, detrás de ella ingresaron dos mujeres y hombre, a los que al ver en las cámaras de seguridad, intentó atrapar, sin embargo la persona que tenía su celular puso escapar.

“Lo agarre al hombre la mochila y tenía la mochila vacía, también a la mujer la cartera y también igualmente vacía, exclusivamente para robar la tienen y la que salió delante, ella es la que tiene mi celular, según la cámara y ya no la alcance, porque todos son personas de menos de 40 años de edad que bien podrían trabajar, pero yo voy a tomar las fotos de las personas y las voy a publicar en el Facebook”, relató indignada.