TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familia fue asaltada a mano armada dentro de su vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuatro sujetos armados ingresaron a su vivienda en la Asociación el Mirador Intiorko y tras golpearlos con la cacha del arma, les robaron un vehículo, que era su única herramienta de trabajo.

(Foto: Radio Uno)

Este viernes en la madrugada, al promediar la 1:00 a.m. mientras estaban descansando Cesar Callata Contreras, junto a su esposa, fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados. Ellos también portaban  pasamontañas y con chalecos “antibala”, y con la inscripción “Policía Nacional”.

Después de golpearlos brutalmente con la cacha del arma, los maniataron y se llevaron un vehículo Nisan Blanco, de placa D1K665, con la que trabajaban como taxistas y era su única herramienta de trabajo.

Luego de llevarse el vehículo, junto a otras pertenencias y S/1 000 soles, se retiraron. Al percatarse de ello, la pareja de Callata procedió a desatarse y juntos solicitaron el apoyo de un vecino que también es taxista, acudiendo a la comisaría Gonzales Vigil, donde señalan que nos los quisieron atender porque no era de la jurisdicción y tuvieron que acudir a la Comisaría de Alto de la Alianza, donde pusieron la denuncia.  

Callata Contreras, implora para que se le devuelva su única herramienta de trabajo, que además sirve para cubrir los gastos de tratamiento de su enfermedad. Además tras al asalto, ambos tienen problemas psicológicos y no desean regresar a la vivienda por el trauma vivido.