TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ebrios al volante en cono sur y cono norte de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pese a las sanciones que significa conducir ebrio, conductores en Tacna continúan incurriendo en el delito de peligro común. PNP intervino a infractores en cono sur y el cono norte.

Continúan las infracciones por conducir en estado etílico.

La PNP realizó operativos policiales en el distrito Alto de la Alianza, por diferentes puntos de la jurisdicción. En la avenida Tarata, frontis de la institución educativa El Faro, se intervino a un vehículo que realizaba maniobras temerarias de placa D4H-282 que era conducido por Miguel Edinson Arce García (39), natural de Lima.

El dosaje etílico reveló que se hallaba en estado etílico siendo denunciado por delito de peligro común.

El caso está en manos del fiscal, Edgar Laurente Mamani.

En el distrito Gregorio Albarracín fue intervenido, Oscar Tazas Uribe (52) quien estuvo al volante del vehículo de placa A9C-579. Según la PNP estaba en aparente estado etílico.

Radiopatrulla – en cono sur- también detuvo a Rafael Ricardo Luna Caicho (52), quien venía conduciendo su vehículo de placa Z5E-659 a inmediaciones de la avenida Celestino Vargas – también- en aparente estado etílico.

Así también fue intervenido Jesús Pintado Caypa (32) quien a bordo de su vehículo de matrícula Z1U-572 conducía bajo presuntos signos de ebriedad a inmediaciones de la avenida Basadre y Forero.

Finalmente en la avenida Humboldt (cono sur) el vehículo de placa 34212Z cayó en manos de la PNP. El chofer identificado como Miguel Cohaquira Cayata (22) presentaba aliento alcohólico siendo trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de