TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Familiares impiden a la PNP intervenir a jóvenes ebrios en cancha Las Conchitas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El administrador de Boca del Río, Luis Basadre, indicó que si bien tomó conocimiento de las quejas por jóvenes ebrios en la canchita “Las Conchitas”, son los mismos familiares quienes se oponen al accionar de la PNP.

Administrador del centro poblado Boca del Río, Luis Basadre.

El administrador del centro poblado Boca del Río, Luis Basadre, indicó que si bien conoce de las quejas de los usuarios sobre la presencia de jóvenes ebrios en la canchita “Las Conchitas”, la misma aún no es formalizada mediante un documento en las sedes de la comuna del balneario.

No obstante, aseguró que sobre el tema vino sosteniendo conversaciones con el capitán de la PNP, Ordoñez, quien le manifestó que, “cuando él quiere intervenir a algunos jóvenes que ya se están pasando de ingerir bebidas alcohólicas en esa canchita, aparecen sus mismos familiares, primos, hermanos y todos son del mismo barrios, casi no hay desconocidos en esa zona. Ellos intervienen y no dejan que la PNP se los pueda llevar”, aseguró.

Dijo ser consciente de que el problema “viene de años y se está saliendo un poco de control”, siendo así anunció que este sábado programaría una reunión con el capitán Ordoñez para coordinar acciones en el balneario.

“Si no lo cortamos por lo sano seguirá proliferando en el balneario”. Es debido al problema en mención que incluso se determinó por destinar presupuesto a otra cancha, “la del Toro donde se destinó todos nuestros esfuerzos”.