TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Falsos policías abandonan vehículo que robaron a mano armada en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ladrones se llevaron autopartes al no poder ocultar el auto. Además la PNP halló restos de marihuana en el piso del asiento del piloto y copiloto.

(Foto: Radio Uno)

El vehículo de placa B1K-665 fue hallado abandonado en el pasaje Vilauta, asociación Alto Vilauta, distrito Pocollay. Este auto fue robado de la vivienda del taxista César Callata Contreras (47), ubicada en la asociación El Mirador Mz-108 Lt-5, distrito Alto de la Alianza.

Según el afectado, la madrugada del viernes 19, cuatro ladrones encapuchados ingresaron a la casa portando armas de fuego y además vistiendo chalecos con el logo de la PNP. Luego de golpearlo con la cacha de una pistola y maneatarlo junto a su actual esposa, los delincuentes se llevaron el auto.

Luego de la denuncia, agentes de la comisaría de Pocollay hallaron el vehículo en mención tras el reporte del ciudadano Marcelino Mamani quien indicó que, desconocidos trataron de ingresar al lote que él custodia, pero al no poder ingresar es que, éstos abandonaron el carro. Los policías constataron que, los ladrones llegaron a llevarse los faros delanteros y posteriores, además de otros accesorios.

Según la PNP, restos de marihuana fueron hallados al pie de los asientos del piloto y copiloto. Este hecho motivó la presencia de la fiscal Mónica Pilar Feria Flores y agentes de la unidas especializada antidrogas.

El propietario del auto acudió a la zona y dijo sospechar de su ex pareja con quien – comentó- tener problemas.  

“Tengo esa casa donde estoy viviendo, tenemos problemas con mi ex mujer, sospecho de ella. No soy empresario ni cambista”, dijo que su ex pareja pretende quitarle la casa en cuestión, además que sostiene un juicio por alimentos por la hija de 16 años que ambos tiene.