TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reconocen a personal de salvataje, seguridad y limpieza en Boca del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el cuartel de Seguridad Ciudadana, el Alcalde Provincial de Tacna, presidió el reconocimiento del personal que resguarda el bienestar de los veraneantes de Boca del Río.

(Foto: Radio Uno)

El Alcalde Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, reconoció, en el cuartel de Seguridad Ciudadana de Boca del Rio, a la Policía de Salvataje, Agentes de Serenazgo, a la Policía Municipal y al personal de limpieza de la MPT que vienen realizando servicio en este verano 2018.

También se reconoció a los Bomberos Voluntarios del Perú, y personas que bridan servicio a los veraneantes.

“Estamos reconociendo el buen trabajo realizado por la Policía Nacional a través del salvataje, a nuestros bomberos y el personal de la municipalidad que hace limpieza pública, segregación, serenazgo y la gente de la cocina que hace alimentación para todo el personal”, señaló el Alcalde.

Asimismo, dijo que se están tomando medidas de prevención para resguardar la seguridad de los veraneantes. Una que ellas es que para prevenir los accidentes de tránsito, se ha dispuesto, llevar al depósito, las cuatrimotos que sean manejadas a excesiva velocidad por niños y sin medidas de seguridad y que generan ruidos molestos.

También señaló que se están tomando medidas para preservar la limpieza del lugar, como la implementación de botes de basura en la zona.

Con respecto al fuerte sismo de 5.9 grados, reportado el día de ayer en Tacna, dijo que esta una ciudad que está en el cordón sísmico y por lo tanto, la población se debe preparar para un evento más fuerte. “La reacción de la población ha madurado mucho. No ha habido daños materiales y menos de personas y eso es bueno. Hay gente que dice que no estamos preparados para un fuerte sismo, pero yo creo que estamos avanzando”, precisó.