TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Debut y despedida de Universitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto crema no supo aprovechar que Oriente Petrolero jugó con 10 gran parte del segundo tiempo.

Universitario de Deportes cosechó una derrota por 0 a 2 ante el elenco boliviano de Oriente Petrolero

Universitario de Deportes cosechó una derrota por 0 a 2 ante el elenco boliviano de Oriente Petrolero, en el partido de ida, jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los goles de Oriente Petrolero llegaron por Ronaldo Sánchez de jugada individual y espectacular remate venció al arquero crema, Raúl Fernández, a los 28 minutos de la primera parte y Maximiliano Freitas, que apenas ingresó en su primer remate consiguió el segundo gol boliviano a los 80 minutos del partido.

Cabe destacar que, en ambos equipos hubo expulsados. Rodrigo Rodríguez a los 45 minutos del primer tiempo en Oriente Petrolero y Arquímides Figueras, en Universitario, a los 77 minutos del partido.

Poco mostró Universitario de juego articulado menos para destacar en lo individual. Este resultado lo pone más fuera de la Copa Libertadores que para mantenerse en competencia. El próximo encuentro será este viernes 26, en el estadio monumental U, a partir de las 8.45 de la noche.

ALINEACIONES

ORIENTE PETROLERO: Alejandro Gómez; Juan Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin y Daniel Mancilla; Marcelo Román, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales; Ronaldo Sánchez (Maximiliano Freitas), José Alí Meza (Alan Mercado) y Jhony Cano (Yasmani Duk Arandia). DT: Néstor Clausen

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Horacio Benincasa (César Huamantica), Werner Schuler, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero (Emmanuel Paucar), Javier Núñez (Juan Vargas); Paulo de la Cruz, Roberto Siucho y Daniel Chávez. DT: Pedro Troglio