TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Accidente bus empresa Sagitario: trasladan a Tacna a dos de los tres fallecidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los cuerpo arribaron a la ciudad durante la madrugada de este martes. Uno de ellos será enterrado en el Parque del Recuerdo.

Tres fallecieron en despiste y volcadura de bus de la empresa Sagitario.

A tres ascendió la cifra de fallecidos en el despiste y volcadura de un bus de la empresa Sagitario de placa B7P-959 que hacía la ruta Tacna-Moquegua-Puno. El accidente ocurrió a las 4:30 horas del lunes en la carretera Binacional, kilómetros 128, sector de Chilota, jurisdicción del distrito de Carumas, región Moquegua.

Dos de los tres fallecidos fueron trasladados a Tacna la madrugada de este martes, uno de ellos es Antony Isaías Turpo Mayta (56). Será llevado al velatorio Alto Lima #1793, mientras que el entierro será el miércoles en el cementerio Parque del Recuerdo, distrito de Pocollay.

Mientras que el segundo es, Efraín Hugo Alanoca Mamani (36). Sobre él, aún se desconoce el lugar de velatorio y entierro.

Se supo que Alanoca Mamani era taxista y viajaba a Juliaca junto a su esposa Esperanza Calizaya e hija de 10 años. Según el tío de la víctima, aprovechaban las vacaciones escolares para realizar un viaje familiar,  pasear y disfrutar de los atractivos turísticos del altiplano.

Cabe mencionar que las investigaciones de ley están a cargo de Policías de Tránsito de la región Moquegua. Al momento se sabe que los pasajeros aseguraron que, el chofer se quedó dormido al volante desencadenando el fatal accidente.