TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Velan restos de pasajero fallecido en accidente de bus Sagitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los familiares y amigos de Efraín Hugo Alanoca Mamani, velan sus restos mortales en su vivienda. Él falleció este lunes en un trágico accidente que se produjo en el sector de Chilota, cuando viajaba de Tacna a Puno, a bordo de un bus de la empresa Sagitario.

(Foto: Radio Uno)

En su vivienda ubicada en el distrito Alto de la Alianza, se velan los restos mortales de Efraín Hugo Alanoca Mamani, quien falleció este lunes, cuando viajaba de Tacna a Puno, junto a su esposa e hija de 10 años de edad.

El hermano del fallecido, Eloy Alanoca Mamani, denunció a la empresa de transportes Sagitario, porque hasta el momento no les han bridado apoyo, ni han enviado a algún representante; “Hasta el momento no sabemos nada de la empresa, no da la cara”.

“Cuando vamos para la agencia, no nos dan respuesta de nada”. Todos los gastos de sepelio los están cubriendo los familiares.

La esposa e hija del difunto que resultados heridas serán trasladadas a Tacna al promediar las 9:00 p.m. Esto también ha sido asumido por la familia. Señalaron que de no cumplir con sus obligaciones, la empresa sería denunciada por la vía penal.

El entierro se llevará a cabo este miércoles 24 de enero a las 2:00 p.m., en el cementerio Municipal de Pocollay. 

Anthony Isaías Turpo Mayta, otra víctima mortal del accidente, es velado en Alto Lima. Él se desempeñaba como contador y abogado de la empresa Sagitario. Será enterrado este 24 de enero a las 3:00 p.m. en el Parque del Recuerdo.