TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Orión FC. alista partido de presentación ante ADEBA de Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encuentro está pactado para este sábado 27 de enero (1:00 pm) en el Estadio Joel Gutiérrez, donde el club hará oficial su presentación antes del inicio de la Copa Perú.

(Foto: Uno Deportes).

Se toman enserio la Copa Perú y prometen ser protagonistas este 2018. El Club Orión FC. anunció esta noche en Radio Uno su presentación oficial de su elenco ante el campeón ADEBA de Ilo este sábado 27 de enero en el Estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

El cuadro dirigido por el técnico Juan Carlos Nieto cuenta con 30 jugadores que tienen el objetivo de sorprender en la etapa distrital de la Copa Perú del Cercado y así avanzar hasta la etapa nacional, es por eso que iniciaron su pretemporada desde el 15 enero a doble horario indicó el presidente del club, Carlos Quilco Campos.

“La presentaremos a nuestro comando técnico y a los jugadores que nos acompañarán a partir del mediodía, el encuentro ante ADEBA iniciará a partir de la 1 de la tarde, esperamos contar con todos los amantes del fútbol”, acotó.

Orión está integrado por los jugadores: Gianpiero Vigo, Claudio Prado, Enzo Dávila, Richard Mamani, Joel Huapaya, Renato Díaz, Alejandro Pacheco, Frank Carpio, Osmar Guzmán, Miguel Valdivia, Eduardo Ubillus, Sebastián Paredes, Gonzalo Malaga, Renato Cauna, Enzo Guzmán, Nicolas Dominguez, Rodrigo Valencia, Jesús Machaca, Dalmer Aguilar, Gabriel Romucho, Michael Fuentes, Michael Campos, Kevin Calle, Diego Aleman y entre otros que se sumarán al club.