TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Realizan operativo por contaminación sonora en construcción de nuevo hospital

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los resultados excedieron los límites máximos permisibles de emisión sonora proveniente de maquinaria que transporta agregados y cemento. Además de esto se constató la presencia de polvo en exceso.

(Foto: Radio Uno)

Policía Ambiental quienes intervinieron la obra que realiza el Consorcio Tacna en el hospital Hipólito Unanue, esto en coordinación con el área de fiscalización de la Unidad de Conservación y Gestión de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Las diligencias se realizaron a las 3:20 horas. Estas se originaron a raíz de quejas por contaminación sonora, siendo así, la comuna realizó las acciones en la calle Daniel Alcides Carrión, puerta de ingreso y parte posterior del nosocomio. Como resultado se tuvo 76.07 decibeles y 77.01 decibeles. Así también se realizó la acción en la calle Blondell frente a la vivienda #304 se tomó la medición 71.08 y 77.03 decibeles. En el frontis de la sanidad de la PNP se obtuvo 74 y 57.6 decibeles

Los resultados excedieron los límites máximos permisibles de emisión sonora proveniente de maquinaria que transporta agregados y cemento. Además de esto se constató la presencia de polvo.

El hecho fue notificado al representante del Ministerio Público, César Nieto Rossi de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa quien dispuso la continuidad de las diligencias por presunto delito de contaminación ambiental.

Las acciones culminaron a las 7:10 horas.