TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reto regional sur: Tacna invencible

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Logró superar a todos sus rivales con un promedio de tres goles por partido. En la final, ante Arequipa, remontó el marcador.

Selección de Tacna sub 12 ganadora del Reto Regional Sur.

En calidad de invicta la selección de Tacna se impuso a cuanto rival tuvo al frente en el denominado Reto Regional Sur Sub 12, desarrollado en el Complejo de Fútbol del Menor Proyecto GOAL FIFA, desde el pasado viernes 26 hasta este domingo 28.

La representación de Tacna sub 12, llegó con 12 puntos, fruto de cuatro triunfos ante Apurímac, Cusco, Moquegua y Puno. Mientras que, la selección arequipeña, había acumulado 10 unidades, producto de un empate en su debut ante Cusco y los restantes triunfos.

En el partido final, los muchachos tacneños, terminaron el primer tiempo perdiéndolo; ya que, Alexander Gonzáles, logró concretar el único gol mistiano. En el complemento, dos goles de Josmar Murillo y Gabriel Suárez, permitieron consagrar al representativo tacneño en el primer lugar y culminar el Reto Regional Sur en forma invicta.

Esta presentación de las selecciones sub 12 de las regiones del sur, tiene por finalidad convocar a los jugadores más destacados a trabajar en la conformación de una selección sur y una posterior incorporación a una selección nacional. En esta oportunidad, estuvieron de observadores emisarios de la FPF y que forman parte del plan de desarrollo del fútbol peruano que encabeza el técnico Daniel Amed como responsable de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.   

ALINEACIONES

TACNA SUB 12: Víctor Zeballos, Jordinho Cahuana, Kevin Flores, José Mamani, Jeferson Condori, Edú Cutipa, Giancarlo García, Adrian Ruiz, Jeanpiero López, Josmar Murillo, Adrian Doy. DT: Edson Liendo.  ALTERNARON: Alessandro Suárez y Aldair La Torre.

AREQUIPA SUB 12: José Delgado, Stefano Corrales, Renato Mayhuire, Renato del Carpio, Dylan Osco, Mijael Fernández, Yahir Absi, Piero Chacón, Fabricio Rodríguez, Dilan Aguirre, Alexander Gonzáles. DT: Gilberto Vilca.   ALTERNARON: Sebastián Gonzales y Hugo Vásquez.

 

RESULTADOS DEL RETO REGIONAL SUR

Viernes 26 enero.

1era fecha

AREQUIPA (2) VS. (2) CUSCO           TACNA (3) VS. (0) MOQUEGUA      PUNO (2) VS. (0) APURIMAC

2da fecha

AREQUIPA (3) VS. (1) MOQUEGUA     CUSCO (1) VS. (0) APURIMAC     TACNA (3) VS. (0) PUNO

Sábado 27 enero.

3era fecha

AREQUIPA (3) VS. (0) APURIMAC      TACNA (3) VS. (0) CUSCO      MOQUEGUA (4) VS. (0) PUNO

4ta fecha

TACNA (5) vs. (0) APURIMAC         AREQUIPA (4) VS. (0) PUNO       MOQUEGUA (2) VS. (0) CUSCO

5ta fecha (FINAL)

MOQUEGUA (3) VS. (0) APURIMAC     CUSCO (5) VS. (0) PUNO        TACNA (3) VS. (1) AREQUIPA