TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hombre agrede salvajemente a su ex pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hombre había convencido a su ex pareja, de retornar a Tacna, porque quería pasar un momento con sus hijos. Sin embargo, a horas de la visita, el hombre, en presunto estado de ebriedad la habría agredido salvajemente.

Imagen: Radio Uno

Otro caso de agresión se ha presentado en Tacna. Esta vez, una mujer con iniciales E.M.Q.F. de 28 años de edad, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja, que la convenció de retornar a Tacna porque quería volver a ver a sus hijos y pasar momentos con ellos.

Ellos llevan separados hace 7 años aproximadamente y la mujer reside en Puno, junto a sus dos hijos.

El presunto agresor identificado como Juan Roberto Cueva Flores de 37 años de edad, luego de asistir a una reunión, por motivos que aún se desconocen, habría agredido salvajemente a la madre de sus hijos. Presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La fiscal a cargo del caso, Iris León, señaló que la captura del sujeto se había producido en horas de la tarde a inmediaciones del Hospital Regional de Tacna, donde se encuentra internada la víctima. Según fuentes policiales, al momento de la intervención, este se encontraba en estado de ebriedad.

Se supo que el sujeto, luego de trasladar a la mujer a la comisaría y luego al hospital regional, estuvo como no habido; “Ella es traslada a la comisaria de Gregorio Albarracín y luego para que la atiendan a curar sus heridas. Es en ese momento que el sujeto huye del lugar de los hechos y estuvo como no habido durante el transcurso del día. Sin embargo, dada las coordinaciones y la labor del Ministerio Público y la Policía Nacional, logramos en la tarde, la captura del agresor”, señaló la Fiscal.

La mujer se encuentra consciente y ha colaborado con la justicia para dar con su agresor, sin embargo, tiene varias lesiones en el rostro y cuerpo.