TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGB Tacna Heroica inicia su pretemporada con miras a la Copa Perú 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con 42 jugadores comenzó los entrenamientos al mando del DT. Marcelo Figueroa. El “Vendaval Azul” iniciará su lucha desde la etapa distrital con el objetivo de ascender al fútbol profesional en esta temporada.

(Foto: Radio Uno)

EGB Tacna Heroica comenzó esta noche sus trabajos de pretemporada con miras al inicio de la Copa Perú 2018, que a diferencia del año pasado, iniciará desde la etapa distrital en la Liga de Fútbol de Alto de la Alianza. El “Vendaval Azul” al mando del técnico Marcelo Figueroa inicio sus prácticas con 42 jugadores de los cuales 22 son los referentes de las últimas dos temporadas y 20 menores de las divisiones inferiores de la Academia EGB Tacna.

“Tenemos muchachos de 15, 16 y 17 años que van a aportar al club, evaluaremos quienes se quedan en el equipo mientras otros irán a préstamo. La idea es formar a los juveniles para los próximos años de manera que adquieran experiencia”, dijo Marcelo Figueroa, quien confia en hacer un buen papel en esta nueva edición de la Copa Perú, “… El año pasado nos quedamos con la espina clavada y este año tenemos confianza, ya conozco a los jugadores y ellos quieren lograr grandes cosas”, agregó.

La pretemporada durará 25 días y aseguraron encuentros amistosos con clubes como Alfonso Ugarte de Puno y Deportivo Credicoop de Juliaca. “Tenemos experiencia, varios de nosotros a nuestra edad sabemos cómo es jugar Copa Perú y tenemos confianza en lograr el objetivo”, acotó el central Rolando Condori.

Por otro lado, se conoció que 4 jugadores de Lima serán los nuevos refuerzos de Bentín, ellos provienen de las reservas de Ayacucho FC, Caimanes y Sport Boys, además se confirmó el retorno del medio campista Miguel Martínez.