TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intento de feminicidio: hijos de víctima participan de diligencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los menores fueron testigos del acto de tentativa de feminicidio que cometiera su padre. La madre de los pequeños aún se encuentra internada en el nosocomio regional, recuperándose de las lesiones en rostro y otras partes del cuerpo.

Agraviada aún se encuentra recuperándose de brutal ataque. (Foto: Radio Uno)

Continúa detenido Juan Roberto Cueva (37) al ser denunciado de intento de feminicidio en perjuicio de su expareja  E.M.Q.F (28). Los hijos (9 y 11 años de edad) de la pareja participaron de las diligencias en cámara gesell relatando la terrible escena de la cual fuera testigos la noche del domingo 28.

El detenido será el siguiente en dar declaraciones a la fiscal Iris León Bravo. No obstante, se conoció que, este vendría alegando no recordar el momento en el que masacró a la madre de sus hijos. Como se sabe, en aquel momento este estuvo en estado etílico.

Sin embargo, pese a su versión, podría ser internado de manera preventiva en el penal de Pocollay. Y es que, según la víctima, este sujeto trató de asesinarla ahorcándola, además de que presenta denuncias por violencia familiar en Puno, Arequipa y Sama.

En cuanto a la víctima, ella aún se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue. Presenta lesiones en el lado izquierdo del rostro, hematomas en diferentes partes del cuerpo y una posible fractura nasal.

La paciente fue visitada por la Ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, quien desarrolló actividades en Tacna.  Luego se supo que, el ministerio impulso el pedido de prisión preventiva para el atacante.