TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hospital convoca a concurso de investigación científica 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre los requisitos principales según las bases del concurso, deben ser profesionales de la salud a nivel institucional, regional y nacional.

Los trabajos serán recibidos hasta el 16 de marzo.

El Hospital Hipólito Unanue de Tacna, realizó la convocatoria al Concurso de Investigación Científica 2018, que en esta oportunidad lleva el nombre en reconocimiento a la magister Reneé Violeta Silva Chau.

Manuel Ticona Rendón, durante su intervención informó que los trabajos científicos entregados pueden ser artículos originales, reportes de casos y artículos de revisión; los mismos que serán recibidos hasta el 16 de marzo del presente año, teniendo como estímulo un premio en físico y la respectiva resolución de felicitación. Los artículos presentados deben ser inéditos y no haber sido publicados por otras instituciones.

Entre los requisitos principales según las bases del concurso, deben ser profesionales de la salud a nivel institucional, regional y nacional.

Los trabajos serán expuestos en una Jornada Científica que se realizará en el mes de abril en el marco de las celebraciones de aniversario institucional del hospital; que contará con un jurado integrado por representantes investigadores de la Universidad Nacional de Jorge Basadre Grohmann, Universidad Privada de Tacna, y de los Colegios Profesionales relacionados a la Salud.

La Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, informó que las bases del concurso ya se encuentran publicadas en la página web oficial de la institución y enlazada en su facebook y twitter correspondiente.

La actividad contó con la presencia de Jaime Vargas Zeballos, Director Ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna y Presidente del Comité de Investigación; Jorge Mendoza Salinas, Vicepresidente del Comité de Investigación; Manuel Ticona Rendón, Asesor Externo del Comité de Investigación, y Reneé Violeta Silva Chau.