TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: El cercado comienza este sábado y domingo el campeonato de primera división

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Habrá doblete en ambos días en el estadio Jorge Basadre, Alfonso Ugarte y Dynamo abrirán la primera fecha, Orión y Quillabamba Jr. chocarán el domingo. (VER PROGRAMACIÓN).

(Foto: Uno Deportes).

El Campeonato Oficial de la Primera División de la Liga Distrital Fútbol de Tacna comienza este fin de semana, este año se ha sido denominado Copa “Ing. Juan Quispe Cáceres”, por su apoyo y dedicación que brinda al fútbol tacneño.

En la última reunión de delegados se confirmó el estadio Jorge Basadre como el recinto para esta primera fecha que se partirá en dos días, el sábado 3 y domingo 4 de febrero, con dobletes que prometen dejar muchos goles.

Según las bases del campeonato el sistema de juego será a dos ruedas donde los dos primeros pasarán a la etapa superior. “En total cumpliremos 18 fechas, este año no hay variantes en cuanto al reglamento, se jugará con el mismo reglamento del 2017”, indicó José Laura Cusacani, presidente de la liga. En total son nueve equipos entre ellos Alfonso Ugarte, Dynamo, Champagnat, Deportivo Municipal, Orión FC., Quillabamba Jr., Defensor Untac, Virgen de Natividad y Mariscal Miller.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA FECHA

Estadio Jorge Basadre Grohmann

Sábado 03 febrero del 2018

1:20 pm. Alfonso Ugarte vs Dynamo

3:30 pm. Champagnat vs Deportivo Municipal

Domingo 04 febrero del 2018

1:20 pm. Orión FC vs Quillabamba Jr.

3:30 pm Defensor Untac vs Virgen Natividad.

Descansa: Mariscal Miller.